miércoles, 8 de agosto de 2007

Ejercico de Phoebe

-Diario de Phoebe-

Phoebe Weatherfield Caulfield


Hoy vino a visitarme Holden, hacia mucho que no lo veia, estaba algo raro, me despertó ni siquiera lo sentí llegar, lo recibí con un abrazo fuerte como siempre y él también. Estoy muy contenta porque me dijo que irá a ver la función además le conté de la película El Doctor que fui a ver con la mamá de Alice Holmborg mi mejor amiga. Holden me regalo un disco de Little Shirley Beans guarde sus pedazos en el escritorio de D.B. También le mostre lo que me hizo Curtis Weintraub en el brazo, le enseñe como eructar, como hacer para subir el ternómetro y además bailamos unas piezas.
Hablamos sobre Allie y me contó algunas cosas de los compañeros de su colegio que no entendí muy bien son esas cosas que solo entienden los grandes.
Estoy segura de que papá va a matar a Holden cuando se entere de que lo han echado otra vez, él dice que no va a pasar nada y que se va a ir a trabajar al oeste en un rancho en Colorado, si es así yo me iré con él así podremos pasar más tiempo juntos, pero tendremos que aprender a andar a caballo.
Por suerte Holden pudo escapar de mis papás sin que lo vieran le presté algo de dinero para el viaje me dijo que me llamará cuanto antes y me prestó su gorra de cazador.

No hay comentarios: