viernes, 9 de noviembre de 2007

El sueño

Está transcripto igual, con las mismas faltas y mal redactado.

Sueño

No se bien cómo empezaba, pero recuerdo estar viajando en un colectivo de línea, común, el cual estaba repleto de animales, como gallinas, gatos, palomas, perros y además había personas, la mayoría durmiendo. Por el pasillo veo aproximarse a mi vecino, recolectando las gallinas, tomándolas del cuello y llevándolas de a muchas, como si fueran bolsas de supermercado. Luego recuerdo haberme bajado en la esquina de mi casa, junto con mi vecino, que se dirigía hacia la suya. Al entrar en mi casa, estaba distinta, era como una mezcla con la facultad de medicina, también estaba mi mamá, cocinando en uno de esos artefactos raros que hay en la facultad, recuerdo que me dio un barbijo y me avisó que ya íbamos a comer. Luego me recuesto en una camilla de metal y me cubro con una manta blanca, después aparece una doctora vestida de verde con su gran pelo enrulado y apelmazado, que tenía un rostro familiar, no recuerdo bien quién era. Se coloca detrás de mi y comienza a hacer pequeños cortes con una moladora, sobre mi nuca. Delante mío veo a mis amigos pero están en un kiosco que hay a la vuelta de mi casa, me pregunta si quería tomar una cerveza a lo que yo le contesto: “ya voy, ya termino estoy en una operación”
Eso es todo lo que recuerdo hasta el momento.

No hay comentarios: