viernes, 9 de noviembre de 2007

Sueño corrección

La corrección a partir de lo que trabajamos en el puente.

Estoy viajando en un colectivo de línea, está repleto de animales, hay gallinas, gatos, palomas y perros. Hay personas, la mayoría durmiendo. Por el pasillo se aproxima mi vecino, está recolectando gallinas, las toma del cuello y las lleva de a muchas, como si fueran bolsas de supermercado. Me bajo en la esquina de mi casa, junto con mi vecino, él se dirige hacia la suya. Entro en mi casa, está distinta, es una mezcla con la facultad de medicina. Mi mamá está cocinando en uno de esos artefactos raros que hay en la facultad, me da un barbijo y me avisa que vamos a comer. Me recuesto en una camilla de metal y me cubro con una manta blanca. Aparece una doctora vestida de verde con su gran pelo enrulado y apelmazado, tiene un rostro familiar, no recuerdo bien quién es. Se coloca detrás de mí y hace pequeños cortes con una moladora sobre mi nuca. Delante mío están mis amigos, se encuentran en un kiosco que hay a la vuelta de mi casa, uno de ellos me pregunta si quiero tomar una cerveza, yo contesto: “ya voy, ya termino, estoy en una operación”

No hay comentarios: